jueves, 2 de octubre de 2008

Algo sobre mi...

Empecé Bellas Artes hace cuatro años, con el objetivo de aprender, pero sobre todo de descubrir qué rama de las artes me llenaba de verdad, y cuál quería desarrollar en profundidad. Hoy puedo decir que descubrí mucho antes lo que no me gustaba, que aquello que de verdad quería hacer.

Pero de pronto me di cuenta de que en esta carrera podía trabajar sobre algo de lo que siempre he estado enamorada, el cine.

La posibilidad de desarrollar un proyecto, escogiendo la técnica libremente, es algo que me ilusiona, y de momento sé que estará relacionado con la imagen en movimiento. Otra disciplina que me ha ido calando cada vez más es la escultura, por este motivo, desde hace tiempo estoy queriendo explorar las posibilidades del video - arte. A ver qué sale...!!

1 comentarios:

Isabel dijo...

Hola Rebeca, soy Isa, quizá te suene de cine. He de decir que por lo poco quye te conozco me gusta tu forma de ser y tu amor por el cine, cosa que comparto. Un abrazo y mucha suerte con el blog.